Signo del Zodiaco Acuario

     El período de estancia del sol en el signo zodiacal Acuario es de 21 de enero a 19 de febrero. Precisamente en este momento nacen los representantes de la constelación zodiacal de Acuario.

   
El elemento - aire.
    
El planeta de este signo - Urano y Saturno.
    
El símbolo - dos ondas con agua viva y muerta.
    
Lucky números-2, 4, y todos los múltiplos de 4, 9, 11, 13.
    
Tiempo para el éxito del signo de Acuario - miércoles, viernes y sábado.
    
El mal momento - los martes y domingos.
   
Colores adecuados - gris, morado, azul y verde, morado, azul de ultramar.

La constelación de Acuario

     A la constelación de Acuario pertenecen las personas más inusuales, extraordinarias e imprevisibles. Urano rige de sus energía y la naturaleza, que no se comporta como los otros planetas de nuestro sistema solar. El eje de Urano está inclinado respecto al plano de la órbita a 98 grados, el planeta como está tumbado sobre un lado. Cuando el sol se encuentra frente al polo norte, la mitad sur del planeta está sumido en las sombras durante 20 años. Cuando el sol ilumina el polo sur, el hemisferio norte se sumerge en la oscuridad. Estas características de Urano no podría ser más precisa caracterización de las personas de este signo del zodiaco, nacidos bajo la influencia de su energía. Los representantes de la constelación de Acuario tienen extraordinarios puntos de vista y la personalidad rebelde. Saturno está ayudando el signo de Acuario a superar muchos obstáculos y mejorar si mismo.

La característica de Acuario

      A continuación, vamos a dar una característica de Acuario y aprender las características básicas de su personalidad y carácter. Analizaremos los representantes de esta constelacion desde varios puntos de vista, lo que son en la vida, en el trabajo, en casa, en el amor, como sus resultados en la carrera, el matrimonio y las relaciones con otras personas.

La característica externa de Acuario

      El signo de Acuario es original e impredecible en todo, incluyendo el exterior. En el aspecto del hombre de la constelación de Acuario siempre hay algo extraordinario, no estándar, lo que llama la atención sobre él. Esto puede ser una figura desproporcionada o colores de contraste, o cualquier otra parte conspicua. Sus movimientos son siempre impulsivas. Locuacidad, un tono alto de voz, los gestos violentos son las características de la apariencia externa de Acuario.

La personalidad de Acuario

      La independencia y la originalidad, la amistad y el compañerismo, la excentricidad y la obstinación - son las principales características de Acuario. Los representantes de esta constelación creen que los demás no los entienden, a menudo ofenden, a veces se comportan provocativamente. Y por alguna parte, tienen razón. Después de todo, la personalidad de Acuario es más incomprensible e impredecible de todos los signos del zodíaco, su comportamiento a menudo molesta a los demás y plantea muchas preguntas. Las acciones de hombres de esto signo no pueden ser previstos, que siguen su propio camino, basándose únicamente en su propia experiencia. Su personalidad es libre de cambiar en su vida, puede tomar decisiones libres y actuar sin mucha vacilación. Actos espontaneidad, la libertad y el pensamiento independiente, el enfoque creativo para el mundo - estas son las características de Acuario, lo que lo hace tan impredecible e inestable.

    El principio vital de su personalidad es el deseo de justicia. Para los miembros de esta constelación defender la justicia - una cosa sagrada, y esto no depende de cuyos intereses son infringidos - propios o otros. "Este signo del zodiaco es el mismo en cualquier sociedad, que nunca en virtud de cualquiera que no se ajustan. Su característica es la extravagancia, la creatividad, el impulso para todo lo nuevo e inusual. Pero a pesar de esta opinión no convencional el signo de Acuario no es un solitario y no un ermitaño. Él es muy sociable y no puede vivir sin la comunicación. Él tiene un amplio círculo de conocidos y muchos amigos. Pero los cariños de la gente de la constelación de Acuario son superficiales e inestables. Internamente este signo está aislado, prefiere la posición del observador y nunca se mete en el monton de las cosas. Mente fresca y el sentido práctico son lo mejor posible en la personalidad de Acuario. En su alma no permite entrar nadie incluso los familiares, aunque a veces tienen los brotes espontáneos de la revelación.

     
Pensamiento no estándar de representantes de este signo zodiacallleva al hecho de que muchos de ellos son genios nacidos. Ellos encontran las ideas y pensamientos que son antes de tiempo. Y por eso llegan a ser tan incomprensible para los demás. Sin embargo, también son inestables en sus juicios. En sus personalidad - fácil descartar lo que él adoraba ayer, y decir el punto de vista absolutamente opuesto. Amplitud de conocimientos y la capacidad de cambiar el curso natural de los acontecimientos - es también característica muy importante del signo de Acuario.

 Carrera de Acuario

      El signo de Acuario - el autor de las ideas revolucionarias, pero no siempre su carrera va bien. Hay muchos cambios en la vida de miembros de esta constelación. En juventud gastan una gran cantidad de tiempo para encontrar su lugar en la vida. En la edad adulta los cambios son manejables, pero la estabilidad y la paz el signo de Acuario no llega nunca. La naturaleza lo dotó con el don de la previsión y la capacidad de pensar fuera de la caja. Él es capaz de ver lo que está oculto a otros. Tambien hay otras cualidades de la personalidad prometiéndole exitosa carrera. Por ejemplo, la capacidad de construir amistades, de negociar. Al mismo tiempo, les encanta estar en la vista y romper las normas aceptadas en la sociedad. A menudo están en conflicto con las autoridades, cambian el lugar de trabajo. Esto complica enormemente sus carreras, y a veces pierden los medios de subsistencia. Para hacer una carrera, después de todo Acuario es necesario decidir que para él la primera - la libertad o el dinero.

Acuario en el amor y el matrimonio

     En el amor Acuario no tiene la constancia, aunque su matrimonio suele ser feliz. Tiene tener todas las cosas nuevas, nuevos socios, nuevas experiencias, nuevas relaciones. Exteriormente puede parecer fría, pero el matrimonio, el amor, el sexo juegan un papel importante en su vida. En relación con el matrimonio Acuario tiene una posición libre, no le gusta ningunas promesas, pero está en el matrimonio más de una vez. Los representantes de esta constelación están cansado rápidamente de la monotonía de la vida familiar, el matrimonio y las relaciones deben ser actualizados. Si esta actualización es posible con su compañera, no se debe tener miedo de su pasión romántica. En la presencia de relaciones genuinas y el profundo afecto en un matrimonio de Acuario, no irá a destruir la familia, y su pasión no significa traición. Sexo en la lista de valores de la vida de este signo no está el primer lugar, y Acuario amor basado en la intimidad espiritual y emocional, más que la lujuria física.

     
Si el amor de Acuario es real, un matrimonio puede ser muy largo. Pero el problema es que siempre hay algo que no es bueno en su pareja. Por lo que los sindicatos favorables para esta constelación, se puede leer en
el artículo la compatibilidad. Una caracterización detallada de los mismos hombres y mujeres de este signo se puede encontrar en las siguientes páginas: un hombre Acuario y una mujer.

Add comment


Security code
Refresh


Copyright © 2011. All Rights Reserved.