El hombre Acuario

 

     Nuestro objetivo en esta publicación - dar la descripción más completa y precisa del representante del signo zodiacal de Acuario - un hombre. Consideraremos que el carácter de los hombres de Acuario, analizaremos cómo se manifiesta en el hogar y en el trabajo, en el amor y la carrera. A todas las damas interesadas les mostraremos cómo se puede ganar, para conquistar y vivir con el hombre Acuario una vida larga y feliz.

 

Hombre del signo zodiacal Acuario

 

      Antes de proceder a analizar la personalidad del hombre Acuario, vamos a echar un vistazo a los planetas que le rigen y encontrar cuál es el impacto que tienen sobre él. Urano y Saturno son los planetas que tienen el gran efecto al hombre de signo zodiacal de Acuario. El planeta Urano - un símbolo de los acontecimientos extraordinarios, la agitación revolucionaria, el extremismo, las ideas brillantes y ocasión feliz. Bajo la influencia del Urano el hombre de signo zodiacal de Acuario es capaz de alterar el curso natural de los acontecimientos, frenar o acelerar algunos procesos, formar de nuevo su destino. Este es el signo más original e impredecible. Saturno también ayuda a los hombres de Acuario para superar las dificultades y obstáculos que encontran.

 

La personalidad del hombre Acuario

 

      La personalidad del hombre Acuario tiene otra forma de pensar no estándar, el deseo de algo nuevo e inusual. Esta gente parecía sentir que el mundo necesita un cambio radical y ofrecer sus ideas basadas en la experiencia personal y la intuición. Sin embargo, puede cambiar fácilmente sus creencias, tomar rápidamente las soluciones no estándares y comenzar a actuar sin vacilación. Nadie puede entender la lógica, la conducta, el carácter, los motivos de sus acciones, este es el personaje más inexplicable e impredecible. En personalidad del hombre Acuario domina la libertad, la independencia e incluso la extravagancia, que se manifiestan en todas las esferas de la vida. Los familiares ni los amigos no saben qué esperar del hombre de Acuario. Es original y único, sus pensamientos y acciones no puede predecir ni explicar. Por un lado, esto hace le atractivo, por otro lado, se complica grandemente su carácter.

 

     La personalidad del аmante de la libertad del hombre Acuario no sufre ninguna restricción, la coerción o el poder sobre ellos. No se puede controlarlo, es imposible someterlo. Él tiene la libertad en todo - el trabajo, el matrimonio, la amistad, en el hogar. La misma libertad él está dispuesto a su amada, ni siquiera es celoso. Si una mujer le dice que ama un otro hombre, le permitira irse e incluso se ofreció a seguir siendo amigos. Amistad - es generalmente una de las principales ventajas de la personalidad del hombre Acuario. Incluso en el matrimonio, es importante para Acuario que su esposa era un amigo de confianza que no va a exigir de él un amor apasionado, haser los escándalos, y permite llevarla una vida libre. Disuelto en una pareja - no está en su personalidad. Según él, cada uno debe vivir su vida, y nada más. La personalidad emocional del hombre Acuario es bastante fria, no va a ser un admirador entusiasta o un amante del héroe y en general su vida familiar es de poco interés. Él vive por el bien de metas más altas, él está interesado en muchas las cosas más "elevadas".

 

 ¿Cómo conquistar a un hombre de Acuario?

 

       Para conquistar a el hombre Acuario hay que entender su personalidad y su naturaleza. Le gustan las mujeres que tienen los acción y los pensamientos no estandartizados, se destacan entre la multitud por medio de la riqueza de la alma. Para conquistar a un hombre de Acuario es necesario enriquecer este mundo interior constantemente, pero no revelar todos sus secretos. Para él una mujer debe seguir siendo siempre un misterio que él esta tratando de resolverla y aprenderla.

     Si quiere usted conquistar a el hombre Acuario, sepa que a él le gusta sólo las mujeres inteligentes y educadas. La conversación para él es más interesante que el sexo y a él le gusta hacer el amor sólo si se trata de la presencia de la unidad espiritual e intelectual. Si decidía usted conquistar a el hombre de Acuario nunca inicie una conversación sobre el matrimonio, que el percibira como un intento de limitar su libertad con la que no está de acuerdo. El interés a el matrimonio debe ocurrir por sí mismo como algo nuevo y desconocido. No empuje a hacerlo, todo debe seguir su curso. Y, ganando el hombre Acuario, recuerda que él - no es el marido ideal. Él se elimina de la inestabilidad en las relaciones y la inseguridad de la vida, de las tareas del hogar y los problemas del hogar. El hombre Acuario dedica si mosmo y su vida a las ideas altas, y la vida familiar apenas va por ahí.

     
Por lo tanto, el signo zodiacal de Acuario es un hombre m
ás adecuado para ser un amigo o amante, pero el matrimonio con él - una prueba que mantendrá no cada mujer. Más información acerca parejas más y menos aducuados para este signo se puede encontrar en el artículo la compatibilidad del hombre Acuario. Una caracterización completa del mismo signo zodiacal se puede leer en la página el signo de Acuario.


Copyright © 2011. All Rights Reserved.