Escorpio hombre

      Esta página de nuestro sitio se dedica a el  hombre Escorpio. Aquí encontrará información sobre la personalidad del hombre Escorpio, sus hábitos, principios de vida y sus aspiraciones. Le informaremos acerca de lo que un hombre Escorpio en el amor, en la vida y la carrera, la forma de conquistar a un hombre Escorpio para ganar su corazón y vivir con él una vida larga y feliz.

Signo zodiacal Escorpio hombre

      Antes de hablar sobre la personalidad de los hombres de Escorpio, vamos a ver lo que los planetas y los elementos que rige el signo zodiacal Escorpio hombre, dándole la energía y el poder. El elemento del signo del zodiaco hombre Escorpio - el agua, le da las emoción e impresiones. Los planetas que rigen de Escorpio hombre - Marte y Plutón - le dan el valor y la determinación, la fuerza espiritual y la energía sexual. Hombre Escorpio - el más sexy de todos los signos del zodiaco. La energía sexual de los hombres Escorpio quiere derramarse afuera, pero se limita del elemento del agua, por lo que toda la pasión de Escorpio  vive en el interior, y rara vez se derrama.

 La personalidad de un hombre Escorpio

     Se cree que la personalidad del hombre Escorpio es difícil y algo polémico. Por un lado el carácter de un hombre de Escorpio se manifiesta a través de la valentía y determinación, voluntad de hierro y la fortaleza, el liderazgo y la resistencia. Por otro lado, la personalidad del hombre Escorpio es burlón, malicioso, e incluso cruel con las personas que le rodean. Hombre Escorpio desprecia la debilidad en sí mismo y en otros, y lucha constantemente con ella. La personalidad del hombre Escorpio es reservado, cerrado y desconfiado, y sólo con la gente más cercana, la gente con la amistad probada desde hace mucho tiempo, puede ser sincero y franco.

     
Los hombres de escorpio no temen nada, pueden llevar las condiciones más duras y se recuperan rápidamente después de una crisis. En el carácter de este hombre hay los vuelos extraordinarios y las caídas brutales, que, sin embargo, danles la oportunidad de revivir, mejorar y alcanzar nuevas alturas. Hombre  Escorpio nace de combate - de carácter fuerte, decidido, duro, y  todo este mundo - un buen campo de batalla para él. Pero por la complejidad de la naturalesa del hombre Escorpio tiene tiempo para acumular una gran cantidad de enemigos. Su éxito será mucho más impresionante y la vida
será mucho más hermosa si podrá aprender a ser más diplomático y más suave, aprender a controlar sus emociones y su temperamento.

     Escorpio - hombre atractivo y cariñoso. Hombre Escorpio tiende a amar siempre y en todos partes. El amor por el hombre Escorpio - es un combustible vital, que le da fuerza, energía e inspiración. Si la vida privada del hombre Escorpio no se forma, se retira en sí mismo y se convierte en un ermitaño. Los hombres de Escorpios por su naturaleza son monógamos, y ​​cumplan con su amor, ellos son honestos y dignos de confianza, los esposos fieles, que cada mujer quiere.

¿Cómo conquistar a un hombre Escorpio?

    Para conquistar un hombre Escorpio, es necesario entender lo que las mujeres se sienten atraídos por él, que él espera de la relación con una mujer y como una necesidad para llevar a cabo con el fin de ganar su corazón. Conquistar el hombre Escorpio puede sólo mujer independiente, no estándar apasionada. Solo estas mujeres atraen la atención del hombre Escorpio, que anhela ver en su amada algo original, un reto para la sociedad y el mundo que les rodea. Al mismo tiempo, le gusta si mismo ganar la mujer. Las damas de fácil acceso no él atraen. El placer supremo para él es el proceso de cortejo, y el pico - una victoria sobre pareja - no se olvide de que, si se decide a conquistar el hombre Escorpio. No se le precipite en su brazos primero, no lo persiga, mantena un perfil bajo y tranquilo, le déle la oportunidad de actuar por sí mismo. Cuanto más difícil será su tarea, cuanto más te amará.

    Enredos de familia para el hombre Escorpio son inviolables. Traición para él es prácticamente imposible. Pero él mira a su esposa como su propiedad, que sólo puede pertenecer a él. Engañar a un hombre Escorpio no podrá nadie, su intuición es siempre en la parte superior, por lo que es mejor no jugar con fuego y tener la fidelidad a él, porque la traición Escorpio nunca perdonará. Si usted puede entender la naturaleza terca y obstinada del hombre Escorpio, usted puede estar seguro de que él pagará el amor y el cuidado, que otras mujeres sólo pueden soñar.

      Por lo tanto, la personalidad de este signo zodiacal
es complejo y controvertido, y por supuesto con él no pueden ser feliz  todas las mujeres. Recibir más información sobre alianzas exitosas y no exitosas para hombre Escorpio le ayudará el artículo: compatibilidad con el hombre Escorpio. La descripción general de los representantes del signo de Escorpio se encuentra en la página: un signo de Escorpio.

Add comment


Security code
Refresh


Copyright © 2011. All Rights Reserved.