Mujer Escorpio

     

   Aquí hablamos de los representantes del signo zodiacal de Escorpio - las mujeres. Vamos a discutir el caracter de Escorpio mujer, sabremos lo que es en la vida, el amor, la vida familiar y profesional. Para todos podremos a revelar el secreto y el misterio de Escorpio mujer, mostraramos cómo conquistar a una mujer Escorpio cómo ocupar el lugar central en su vida.

 

Signo zodiacal Escorpio mujer

     

    Para evaluar la naturaleza del signo de Escorpio, echemos un vistazo a los planetas que son los gerentes de Escorpio y que dan su energía - Marte y Plutón. Marte da la señal de valentía y vigor mujer de Escorpio, el temperamento y la pasión, perseverancia y confianza en sí mismo. Plutón le da a mujer Escorpio los poderes mágicos y la intuición increíble, que la rodea con la aura de misterio y la inaccesibilidad.

 

La personalidad de una mujer Escorpio

    

   La naturaleza de la mujer Escorpio es autoritaria y orgullosa. Tales su rasgos como la voluntad de hierro, el coraje, la resistencia, la energía, la perseverancia hacen que ella es mucho más fuerte que la mayoría de los hombres. Ella siempre consigue los objetivos, esto es su carácter de hierro de su capacidad para ganar. En la casa la mujer Escorpio es la cabeza de su marido, pero solo superficialmente, pero realmente consiguen todo su ser ella misma. Pero en este caso, una mujer Escorpio hará todo lo posible para que su hombre se convirtira en un hombre de éxito y lograra sus objetivos. Pero la intuición y la visión de la personalidad de la mujer Escorpio le protegerá de una vida de muchos, muchos errores.

     
Externamente, la mujer de Escorpio es frío, pero por dentro - una lava incandescente. Si Usted desea conocer la profundidad de la pasión, la mujer Escorpio - lo que usted necesita. Su amor es profundo como el océano, duro como una piedra, y áspera como un río de montaña, y su temperamento no se debilita hasta la vejez. Los hombres que buscan la emancipación en la cama, encontran la en la personalidad de la mujer Escorpio. Estas mujeres tienen una belleza encantadora, son increíblemente femeninas y seductores. Escorpio Mujer ama de verdad, no puede jugar con el amor, sus sentimientos son sinceros y apasionados, así que no se puede sólo coquetear con Escorpio, por supuesto, si usted no quiere jugar con fuego. La personalidad de la mujer Escorpio - una
personalidad de mujer fatal.

 

 ¿Cómo conquistar a una mujer Escorpio?

     

   Para responder a la pregunta de cómo conquistar a una mujer Escorpio, vamos a averiguar que hombres están interesados en ella y llaman su atención. Socio, se requiere un genuino amor fuerte, valiente, fuerte y noble, leal y capaz de hacer. Estas cualidades del carácter como la cobardía de un hombre y una mujer Escorpio desprecia la debilidad. Por lo tanto, con el fin de conquistar a la mujer Escorpio, el hombre tiene que ser un caballero, ser un superhéroe - sólo tal persona puede ganar su corazón.

      Si usted decide conquistar a la mujer Escorpio, usted debe saber que ella misma elige
un hombre. Ella tiene una gran intuición, es suficiente un vistazo a darse cuenta de que es adecuado o no. En el amor ella, por supuesto, no puede ser pasiva, pero al ser demasiado orgullosa ella prefiere que la iniciativa partia de los hombres. Ella va a establecer el tono de su relación, pero al parecer lo que tiene que estar activo - no olvide de este conquestando a la mujer Escorpio.

     Y una cosa más a tener en cuenta cuando se comunica con un Escorpio mujer. No preste atención a otras mujeres, estando al lado de Escorpio mujer. La naturaleza de la mujer Escorpio es desconfiada y celosa, no consiente el adulterio, y coqueteo pequeño con su parte puede hacerle un insulto terrible que ella no puede olvidar. No juegue con ella, esa mujer lee todos sus pensamientos, aunque ella es capaz de ocultar perfectamente lo que no usted debe saber.

     
Más información sobre este signo Zodiacal le dirá nuestro artículo Escorpio, pero la cuestión de las alianzas exitosas y no exitosas de
Escorpio son considerados en la revisión de la compatibilidad.

Comments  

+9 #1 Lola 2014-07-26 21:17
Soy mujer escorpio y soy exactamente como describen. Yo misma no lo habría dicho mejor.
Quote

Copyright © 2011. All Rights Reserved.