Mujer Leo

      Esta página de nuestro sitio enteramente dedicado a la representante del signo zodiacal de Leo - la mujer. Aquí nos revelan la naturaleza de la mujer Leo, saber lo que es para el amor y la amistad, el trabajo y en casa. Cualquiera que esté interesado en una leo mujer puede aprender cómo ganar a la mujer Leo, cómo conquistar su corazón y acercarse a ella.

Signo del Zodiaco Leo mujer

      Representante del signo zodiacal de Leo mujer es conocida por ser gobernado por el elemento Fuego. Lleva a la masculina, la energía del fuego y la pasión, el deseo de victoria y el poder. Sol, signo tutelar de la mujer Leo, que le da su atractivo externo y la sexualidad que sólo aumenta su deseo de estar en el candelero.

La personalidad de una mujer Leo

      La personalidad de la mujer Leo es enérgico y activo. Mujer Leo se dedican constantemente en su carrera, tratando de lograr una alta posición en la sociedad, el reconocimiento social y bienestar material. Y para lograr todo esto tiene todos los requisitos previos. Ella es inteligente y ambiciosa, que sabe lo que quiere y sabe cómo hacerlo. La personalidad de la mujer Leo aspira a ganar, para lograr un resultado que traería su poder, el control y la aceptación general. Después de haber logrado todo esto, ella sigue siendo la reina, la reina que no es ajeno a la nobleza y la generosidad, la generosidad y la bondad.

    Alrededor de la mujer Leo son siempre una gran cantidad de hombres, ella disfruta de su atención que es muy halagador. El deseo de los hombres para recuperarla halaga carácter orgulloso mujer Leo. Ella toca el amor, sin comprender el significado de este juego, porque ella no tiene ningún deseo, y toda la vida es el sufrimiento, porque los hombres no entienden su verdadera naturaleza. Muchas mujeres del signo zodiacal Leo con el tiempo pierden interés en el sexo, dándole una carrera completa o la creatividad. En la vida familiar, sin embargo, la personalidad de las mujeres de Leo no pierden su vigor y actividad. Mujer Leo siempre encontrará tiempo y fuerza para su familia y la carrera y la vida social.

Cómo conquistar a una mujer Leo

      Para conquistar a una mujer Leo, es necesario entender lo quales hombres se sienten atraídos por su atención, quién tiene una oportunidad de ganar su corazón. Leo mujer necesita un socio  fuerte y valiente. Los que son más débiles que ella, ella no iba a tolerar, a pesar de que algunos de la nobleza de la época se puede "arrastrar" a este hombre por sí mismo. Encontrar un socio de la vida para Leo mujer no es fácil, se necesita un verdadero caballero y un hombre fuerte real, menos no estaba de acuerdo. Si no cumple con sus requisitos de acuerdo con el candidato adecuado, se prefiere la soledad, porque a pesar de su pasión y la emoción, nunca leo mujer se enamora por debajo del nivel que se ha fijado. Mujer leo se considera generalmente como una reina y que sólo busca un buen par. Por lo tanto, para ganar una leo mujer, un hombre debe tener éxito, debe ser algo de sí mismos. Hay que destacar de la multitud y ver toda su dignidad, sus éxitos y logros.

     Para responder a la pregunta de conquistar a la mujer de Leo, no se olvide de tomar la iniciativa, ser persistente y activa. Si un hombre es modesto y tímido, que no ganó el corazón de una mujer Leo. Además, recuerde que cumplidos trilladas y explicaciones manidos que no se llevan a cabo - el signo zodiacal de Leo mujer prefiere un enfoque más originales y poco convencionales. Hay que admirar, como admirado por sus damas de los caballeros medievales. Tiene que conducir a una leo mujer en restaurantes caros y comprar regalos originales, usted tiene que demostrar su valor y generosidad - si usted tiene la oportunidad de ganar un signo de Leo mujer. No se olvide también que Leo es una mujer muy celosa, y nunca permita que un hombre puede ligar y coquetear con la otra. Ella a menudo coquetea con el sexo opuesto, pero ella no busca en este caso a cualquier relación, ella le encanta ser el centro de atención, sobre todo entre los hombres. El personaje de leo mujer es demasiado orgulloso y ambicioso para participar en el sexo casual y empezar a salir cuestionable. La traición de la mujer Leo es posible sólo como venganza por la infidelidad de un cónyuge o amante.

        Por lo tanto, para conquistar a la mujer Leo - es un arte, pero vale la pena. A medida que el sol le da a todos sus rayos, y Leo la mujer da su calor amada. Mujer Leo se le da un sentido de un todo sin dejar rastro, sin embargo, requiere lo mismo de su pareja. Sin embargo, tan felices como podemos ver, no puede estar con ningún hombre. Más información sobre este se puede encontrar en la página femenina del león de compatibilidad, y una descripción general de los representantes de la constelación zodiacal de Leo es el signo de Leo en el artículo.

Comments  

+1 #2 mirella 2014-09-16 02:21
:D :lol: :-) ;-) 8) :-| :-* :oops: :sad: :cry: :o :-? :-x :eek: :zzz :P :roll: :sigh:
Quote
-1 #1 nelly mabel 2014-08-04 02:57
es muy cierto yo soy a asi :lol:
Quote

Copyright © 2011. All Rights Reserved.