Hombre Libra

     

   Esta revisión está dedicada al signo zodiacal Libra hombre. Aquí tenemos que averiguar cuál es la personalidad de un hombre Libra , cuáles son su principios de la vida y su ideales. Saberemos cuál es él en el amor y en el matrimonio, en el trabajo y en la casa, cómo conquistar a un Libra hombre y cuál es la manera de ganar su corazón.

 

Signo Zodiacal hombre Libra

      

   Eыеф зукыщтф es el creador que está controlado por el elemento Aire. Lleva el principio masculino, en representación de la interacción y la sed de comunicación, información y actualizaciones. Venus, que lo conduce, le trae suerte, la capacidad de encantar y persuadir. Quirón apoya el deseo de este signo a un equilibrio, la estabilidad y el confort.

 

Hombre Libra personalidad

     

    La personalidad de un hombre Libra es muy contradictoria. Su alma se esfuerza por la belleza y la armonía, pero su doble naturaleza, buscando un punto medio, no permite llegarlos. Esta persona es un personaje hecho de las contradicciones entre que él balancea tratando de encontrar la solución correcta. Hombre Libra es inteligente, y, sin embargo, de alguna manera ingenuo, que está en perpetuo movimiento, sino que tiende a la estabilidad, le encanta discutir pero no puede soportar el conflicto. La personalidad de esta persona parece se compone de dos personalidades opuestas que le tiran en diferentes direcciones, y él quiere conectarlos, equilibrar sus fuerzas y balancearlos. Todo esto hace que el hombre Libra no está seguro en sí mismo y sus acciones son vacilantes y lentos. Él siempre trata de analizar todo, para evaluar todos los argumentos y realmente tomar la decisión correcta, pero a menudo esta obstaculizada por una duda dolorosa de su éxito y su promoción.

 

    La personalidad de un hombre Libra es la personalidad sociable, amable, es de una persona de contacto. Negociar, suavizar las asperezas y buscar una solución de compromiso - un llamado de Libra hombre, se trata de una zona en la que no tiene igual en todo el círculo del zodíaco. Estos rasgos le permiten alcanzar el éxito en la diplomacia, la política y los negocios.

    La vida personal
de un hombre Libra suele ser brillante y saturado. Esta persona es el conocedor de los grandes amores, es de una edad temprana aprender todos los secretos del arte del amor. Sin embargo, las relaciones serias y de largo plazo no estan en su personalidad. Su amores suelen ser luminosos pero de corta duración, porque quiere más tener las relaciones hermosas que construir no por el objeto de su afecto. Pero, sin embargo, se puede conquistarlo y ganar su corazón. ¿Cómo lo hago? - Véase a continuación.

 

¿Cómo conquistar a un hombre Libra?

 

     Para conquistar a un hombre Libra es necesario entender lo que mujer le gusta y se adapta, que relación con una pareja él quiere y lo que les espera. Él, por su personalidad, no es conquistador, él prefiere que el primer paso se dio a partir de las damas. Por lo tanto, con el fin de conquistar a un hombre Libra, la mujer debe tomar la iniciativa, la iniciativa debe provenir de ese lugar. Hay que recordar que los hombres Libra prestan atención a las mujeres brillantes, hermosas y atractivos. La apariencia de una mujer tiene mucha importancia para les. Y es más extravagantes e interesantes, más posibilidades de conquistar un hombre Libra. Sin embargo, el humilde en apariencia y en vestimenta de una mujer no se siente atraída por él. Las imágenes más originales y sorprendentes de una mujer será capaz de crear más probabilidades de conquistar a un hombre Libra. Pero incluso entonces no espere de él cualquier actividad. En una relación con un hombre Libra la iniciativa y el liderazgo debe tener una mujer, que con habilidad debe suave y discretamente dirigirlo.

 

     En otras palabras, para conquistar a un hombre Libra necesitamos una mujer fuerte que sea tan sabio para no mostrar su liderazgo y excelencia. Su sabiduría debe residir en el hecho de que inspire a una Libra hombre que solo él es el líder y el jefe de sus relaciónes, que solo él hace  todas las decisiones, aunque, debido a la indecisión y la incertidumbre de Libra, la mujer debe tomar la responsabilidad en unas relaciónes con él.

     
Y una cosa más sobre lo que no se debe olvidar, si usted está pensando en cómo conquistar a la Libra hombre. Recuerde que 
él es un esteta y responder rápidamente a cualquier falta de armonía. Por lo tanto, en su casa debe ser una perfecta limpieza y el orden, comodidad y conveniencia. El interior de la casa debe ser elegante y hermosa, debe ser agradable a la vista y crear calor.

     
Como probablemente ha adivinado, estar con un hombre de Libra no se da para cada mujer. Más información sobre
alianzas apropiado e inapropiado para esta persona le ayudará nuestro articulo la compatibilidad. La descripción general de las características de la constelación zodiacal de Libra es en la página el signo de Libra .

Comments  

+4 #2 Carla 2014-11-04 01:33
Características signo libra
Quote
+2 #1 Carla 2014-11-04 01:31
Signo libra
Quote

Copyright © 2011. All Rights Reserved.