Hombre Tauro


      Este artículo trata de los hombres de Tauro. Aqui damos una caracteristica del hombre Tauro segun su horóscopo, aprendemos acerca de su carácter, sus aspiraciones, sobre lo que es el Tauro en una relación con las mujeres en el amor, en la amistad y en el matrimonio. Aquí aprenderemos cómo conquistar al hombre Tauro y la manera de ganar su corazón.


Signo zodiacal Tauro hombre

 

      Tauro pertenece al signo zodiacal en el que la hembra domina. Esto significa que el signo zodiacal Tauro busca la estabilidad y el orden, es un signo de equilibrio, paciencia y persistencia. El elemento de la Tierra da a sus signos del zodíaco y a un hombre Tauro las cualidades tales como la dureza, el realismo y la fiabilidad.


La personalidad del hombre Tauro


      La personalidad del hombre Tauro corresponde a la persona práctica, persistente, paciente y decidida con una visión realista sobre el mundo que nos rodea. El hombre Tauro tiende a la calma para conseguir una vida cómoda. No le gustan los cambios bruscos y las sorpresas, su naturaleza es lenta y conservadora que le da la oportunidad de poco a poco pero constantemente dirigirse hacia sus metas. La personalidad del hombre de Tauro es la personalidad una persona materialista y pragmática, que siempre esta en la búsqueda de la comodidad, el placer y la prosperidad.


     De acuerdo con su horóscopo en las relaciones con mujeres él es sensual y apasionado porque esta bajo la influencia de Venus - el planeta del amor y el placer. En el amor y el matrimonio su naturaleza masculina se manifiesta por la ternura y el afecto, la atención y el romance. En la familia prefiere ser un líder, él es capaz de mantener para su familia valores materiales y espirituales. En general el hogar y la familia en su vida juega un papel muy importante. Los hombres de Tauro adora la comodidad en su nido. Para ellos la casa - es un lugar sagrado donde se puede descansar despues del trabajo duro, relajarse y rejuvenecer.


Cómo conquistar a un hombre Tauro


     Para conquistar a un hombre Tauro tiene que entender que él aprecia en la mujer que aspira a estar en comunión y que lo hará. Tauro encanta el suave y gentil señora, que sabe cómo impresionar, intrigar un hombre para mantenerlo en el estado de alerta. Para conquistar a un hombre Tauro hay que comportarse como una verdadera dama. A Tauro no le gusta la histeria femenina o aventura extravagante, la vulgaridad o grosería - todo esto sólo lo hace a un lado. No se olvide que en una relación con una mujer él es el líder, así que tenga sentido para dar primacía a él, lo apoyar y siempre estar a su lado.


     Para conquistar a un hombre de Tauro hay que entender su forma de vida, esté preparado para su lentitud y conservadurismo, su ritmo medido y sin prisas. Si usted aspira a una calma, previsible, seguro y una vida romántica poco - antes de que usted no estará en la cuestión de cómo conquistar el hombre de Tauro, ya que sus esfuerzos serán uno para el otro.


    Tauro hombre presta la atención a su amada en las mejores tradiciones y desde el corazón. A pesar de que él es reservado y lacónico, sin embargo, es siempre muy atento y esta dispuesto de regalar magníficos ramos de flores y regalos de lujo, dirigir a los mejores restaurantes y comprar ropa fina. Cuando se trata de amor, él olvida de la economía.


   Además de las características del hombre de Tauro aquí usted puede obtener una descripción más completa de los representantes de esta constelación en la página el signo de Tauro. Además, se puede utilizar el artículo compatibilidad del signo Tauro, que pone segun su horóscopo de relieve los problemas de compatibilidad de Tauro con otros signos del zodíaco.


Copyright © 2011. All Rights Reserved.