El hombre Virgo

      Aquí hablamos de los representantes del signo zodiacal Virgo - los hombres. Vamos a tratar de entender lo que la naturaleza de ellos, tal como se manifiesta en el trabajo, en la familia, el amor y la amistad. Aprenderemos como conquistar un hombre Virgo, cómo construir una relación estrecha con él y establecer una vida familiar.

El signo zodiacal hombre Virgo

      Signo Virgohombre o mujer, lleva una causa femenina al elemento Tierra. Eso le da a los hombres de Virgo el carácter de la estabilidad  y la fiabilidad, robustez y practicidad, la tranquilidad y la calma. El fallo es el planeta Mercurio y Proserpina de subvención a un hombre de signo zodiacal Virgo la mente clara y excelente memoria, un poderoso intelecto y una actuación fantástica. Todo esto se combina perfectamente signo zodiacal Virgo hombre, utilizando inteligentemente estas cualidades para lograr sus objetivos.

Virgo hombre - la personalidad

      La personalidad de los hombres de Virgo es paciente y decidida, serena y equilibrada, responsable y confiable. El es realista enfoque diferente para la vida, los planes de prácticas, la vida y metas claras. El sentido del deber y la responsabilidad, la fiabilidad y la racionalidad - estos son los rasgos del carácter de los hombres de la Virgen. El hombre Virgo no tiene miedo de las dificultades, él los supera con una mente fría, viendo siempre el objetivo y en movimiento sin descanso para lograrlo.

   El hombre Virgo - esto es por lo general una persona culta, erudita y desarrollado intelectualmente. El, como una esponja, absorbiendo la información, y tiene una excelente capacidad para organizar y analizar la misma. La personalidad de los hombres de la Virgo es el mejor apodo adecuado de la "enciclopedia andante", su perspectiva es inusualmente amplio, y la capacidad mental son muy altos. La diligencia y la eficiencia como un hombre de Virgo permitirá a sus cualidades naturales, su extraordinario talento, su intelecto a darse cuenta de la mejor manera, después de haber logrado un éxito considerable en el trabajo y la carrera. 

    En la vida familiar la personalidad del hombre Virgo se muestra a través del papel de marido fiel y leal. El amor para el - es, ante todo, la devoción a la familia, el deber y el cuidado de sus seres queridos. Emocionalmente el hombre Virgo reticente, ya menudo se abstengan de muestras de afecto, de ponerse una máscara de frialdad y la indiferencia.  

¿Cómo conquistar el hombre Virgo?

    Para conquistar un Virgo hombre, es necesario entender lo que una mujer necesita al hombre y cómo construir una relación con él. Hombre Virgo tiene muy altas demandas de su pareja. Para conquistar un Virgo hombre, su elegido debe ser honesto, inteligente, talentoso, tiene una apariencia agradable y excelente forma. Las mujeres frívolas, vulgares y superficiales, incluso si son sexys, los hombres de Virgo no se sienten atraídos y no tienen la oportunidad de ganar. Comience a comunicarse con un hombre de Virgo tiene sentido como un amigo, colega, no apresurar las cosas y no imponer. Abrazo firme, apasionado, explicación de la relación, los celos no son buenos para ayudar a conquistar un hombre Virgo. Se necesita paciencia, es necesario que el hombre Virgo si mismo llegó a la conclusión de que usted es su ideal, y entonces ya no será una cuestión de conquistar el Virgo hombre, será tuya. Cuando se trata de un hombre Virgo, no te olvides que les gusta la mujer limpia y con encanto, bien vestido y con buen gusto. Es poco probable que les gusta una ropa extravagante o llamativo, sino también la imagen de las monjas no los atrae. Es necesario el terreno intermedio, porque el misterio de la Virgo  hombre quiere a una mujer para seducirlo, pero hay que hacerlo con sutileza y buen gusto.

     Tratando de conquistar el hombre Virgo, recuerde que la Virgo es sometido a un análisis crítico de todo, y usted no será una excepción a esta regla. La naturaleza del hombre Virgo es que él está eternamente insatisfecho con todo y con todos, pero si mismo. Sin embargo, la falta de el puede ser perdonado, porque el hombre Virgo - un gran hombre de familia y el propietario. Su casa es siempre el orden, tiene existencias, todas las cosas están en su lugar, él es un padre maravilloso, un esposo fiel y mejor amigo - ¿qué más se puede pedir? ...

      Características generales del signo de Virgo se puede recibir
en el artículo el signo de Virgo. Los socios adecuados para el hombre del signo zodiacal de Virgo se analizan en la revisión de la compatibilidad, donde se puede encontrar información sobre alianzas exitosas y menos exitosas.

Add comment


Security code
Refresh


Copyright © 2011. All Rights Reserved.